AVAST

Asociación sin ánimo de lucro con 25 años de experiencia cuyos fines son:
La asistencia a las personas con altas capacidades, especialmente a los niños y jóvenes,
que necesiten acciones preventivas asistenciales o rehabilitadoras.
La difusión de información referente a las altas capacidades
La formación de profesionales que estén en contacto con las altas capacidades.

En los estatutos de la Asociación, en su artículo 6º expone:

...........
Podrán formar parte de la Asociación todas las personas físicas y jurídicas que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación con arreglo a los siguientes principios:

a) Grupo I: Serán asociados de pleno derecho aquellas personas mayores de edad con dotación superior o talentosa, ostentando su representación, durante su minoría de edad, sus representantes legales.

b) Grupo II: Podrán pertenecer también a la Asociación aquellas personas que contribuyan a los fines de la misma, con carácter de Honorarios, con voz pero sin voto en la asamblea.

c) Grupo III: Formaran parte de AVAST con carácter de socios honorarios, aquellas personas que proponga la Junta Directiva, y apruebe la Asamblea General.
Deberán presentar una solicitud por escrito al órgano de representación, y éste resolverá en la primera reunión que celebre; si el solicitante se ajusta a las condiciones exigidas en los estatutos, el órgano de representación no le podrá denegar la admisión.
La condición de asociado es intransmisible.
....................

Por lo tanto, para poder pertenecer a la Asociación como miembro de pleno derecho, y acceder a las actividades y servicios que presta la misma, es imprescindible la acreditación de la condición de "superdotado" o poseedor de "alta capacidad", mediante el correspondiente informe psicológico, firmado y avalado por profesionales colegiados.

Estos informes deben ser remitidos a la Junta Directiva, junto con el documento adjunto siguiente perfectamente cumplimentado. Pueden ser entregados bien en la sede de AVAST, o bien en uno de los días de actividades que se realizan en el politécnico de Valencia.

Todas aquellas personas interesadas en recibir información sobre nuestra asociación, pueden acudir durante uno de los días de actividades, para lo que sería muy recomendable que se nos avisara previamente bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono para que un representante de la Asociación pueda atenderles.

Joomla Template by Joomla51.com