Gran éxito del I curso sobre AACC organizado por AVAST

AVAST supera en pocos días el cupo de inscripciones para el curso “Detección, identificación y atención educativa del alumnado con altas capacidades dentro del marco La Escuela Inclusiva” y amplía plazas.

Desde la organización del primer curso: “Detección, identificación y atención educativa del alumnado con altas capacidades dentro del marco La Escuela Inclusiva”, certificado por la Consellería d’Educació, Formació y Ocupació de la Generalitat Valenciana como formación permanente del profesorado, queremos agradecer la gran acogida por parte de todo el profesorado y profesionales educativos que han mostrado interés, nos han realizado multitud de consultas y se han inscrito en él.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las familias de AVAST que han promocionado el curso en las escuelas donde cursan estudios de primaria o secundaria sus hijos e hijas. Sois la gran fuerza que mueve nuestra asociación. Muchas gracias, de corazón.

Es un honor para el equipo de profesionales que está organizando con mucho esfuerzo y cariño este curso, que las plazas ofertadas inicialmente se hayan cubierto en tan poco tiempo. Demuestra el interés creciente de todo el profesorado y profesionales educativos por la verdadera escuela inclusiva, donde todos y todas reciben la atención educativa que necesitan para crecer y ser felices.

Dada la situación de restricciones orientadas a minimizar el riesgo de contagio por COVID-19, el curso no se va a impartir en modo presencial, pasando toda la formación a formato en línea, con la plataforma que se comunicará en su momento. Este cambio posibilita la ampliación de plazas, de modo que seguimos invitando a todos y todas a aprovechar esta gran oportunidad de conocer en profundidad a una parte importante del alumnado.

Reiteramos nuestro agradecimiento al cuerpo docente, profesionales y familias.

¡Nos vemos en pocas semanas!

¡comparte!