Clave informática WiFi

La clave solo se gestionará para aquellos socios inscritos en las actividades que la necesitan

Algunas de las actividades requieren que el socio disponga de bono informático de la UPV. Estas claves dependen de la UPV y son gestionadas por ella. Para obtener dicha clave informática es necesario que:

  • el socio/a tenga DNI propio
  • haber autorizado la cesión de datos a la UPV en la inscripción o en la actualización de datos.

No necesitareis realizar ninguna gestión si os inscribís desde el primer día del curso, ya que AVAST la realizará para todos los inscritos antes de empezar el curso.

Aquellos que os inscribáis a alguna de estas actividades una vez empezado el curso deberéis comunicarlo por e-mail a [email protected] indicando “solicitud clave informática” en el asunto y el nombre del socio y la actividad en el cuerpo del correo lo antes posible tras realizar la inscripción en dicha actividad.

La clave tarda unos 4 días en gestionarse, así que deberéis solicitarla al menos cuatro días antes de la fecha en que vayáis a acudir a la actividad.

Si ha sido solicitada con el tiempo necesario, estará disponible para recogerla el día que acudáis a la actividad. Para recogerla deberéis acudir con el DNI del socio/a a la garita de bedeles que se encuentra en el primer piso del edificio 5F, frente a las aulas 123 y 124, donde os la proporcionará el personal de la UPV.

La clave es unipersonal e intransferible para todo el curso escolar, aunque común para todas las actividades que la utilizan, por lo que si ya disponéis de ella por estar durante el mismo curso en otra de estas actividades no debéis volver a solicitarla.