Horario 2020 – 2021 #AVASTdesdecasa

Debido a la imposibilidad de realizar las actividades presencialmente tal y como veníamos haciendo los años anteriores, y puesto que la situación se está prolongando, a partir del sábado 21 de noviembre añadimos talleres psicológicos online a las sesiones de AVASTdesdecasa de enriquecimiento que estamos realizando.

Los talleres psicológicos para socios y socias funcionarán con inscripción previa para todo el curso. Los destinados a la familia serán de asistencia libre, excepto “Calmar mi mente para padres” que será solo para los padres y madres de los socios inscritos al mismo taller (cuando el socio se inscriba, se proporcionarán los enlaces para ambos talleres, el de socios y el de familias).

Aquí tenéis el horario:

Estas actividades tendrán lugar los sábados indicados en el calendario (consultar aquí), coincidiendo con las sesiones de actividades de enriquecimiento de #AVASTdesdecasa que venimos realizando desde finales del curso pasado.

El enlace para inscribirse es el siguiente: Inscripción

Las actividades de enriquecimiento serán, como hasta ahora, variadas y de asistencia libre, y se informará a los socios de la temática y enlaces durante la semana en que vayan a realizarse.

Como lo principal es preservar la salud de todos, trabajamos para que esta sea una nueva y emocionante manera de estar juntos y divertirnos. Seguiremos trabajando para ampliar la oferta y mejorar el formato.

¡comparte!