Normas de uso del carnet de socio

Queridas familias y socios/as de AVAST. Con el fin de facilitar el acceso y control de acceso a las actividades en las instalaciones cedidas por la UPV para su desarrollo, os detallamos unas mínimas normas de obligado cumplimiento. Con ellas, todos y todas disfrutaremos más y mejor del tiempo y el espacio dedicado a AVAST.

• NO se podrá entrar a una actividad SIN CARNET.

• Será necesario llevarlo VISIBLE en todo momento (colgado en el cuello) y podrá ser solicitado por profesorado o miembros de Junta para control de asistencia o sencillamente para conocer si su uso está siendo el correcto.

• Dado que no se permitirá el acceso a una actividad sin carnet, en el caso de olvido, habrá que solicitar un carnet TEMPORAL (sólo válido para ese día) que tendrá un coste de 3€.

• La reposición de un nuevo carnet tiene un importe de 15€.

• El uso fraudulento, duplicidad o cesión a terceros supondrá una falta grave considerada en el Reglamento de Régimen Interno.

Tipos de carnets

Imagen del carnetSignificado