Modalidades SOCIOS

Modalidades de socios y actividades

Disfrutando de las actividades de la UPV nos pueden surgir imprevistos y tener que decidir suspenderlas, o al contrario, pensábamos que no íbamos poder acudir a la UPV y sin embargo, finalmente hemos decidido asistir. Pues bien, sea uno o el otro caso, abajo te dejamos unas breves indicaciones que te ayudarán a conseguirlo.

Para todas ellas, se debe seguir las instrucciones y rellenar el documento pertinente (https://asociacion-avast.org/documentos-de-avast/) y enviándolo a [email protected].

¿Cómo me CAMBIO DE MODALIDAD?

CAMBIO DE “SOCIO CON ACTIVIDADES” A “SOCIO SIN ACTIVIDADES”:

Plazos:
Antes de:Para que haga efecto
en BIMESTRE/REMESA:
15/08SEP-OCT
15/10NOV-DIC
15/12ENE-FEB
15/02MAR-ABR
15/04MAY-JUN
Instrucciones:
  • Rellenar la solicitud pdf y enviarla en el plazo indicado
  • Una vez hayamos procesado vuestra solicitud recibiréis un correo de confirmación, y si observamos alguna anomalía nos pondremos en contacto con vosotros.

CAMBIO DE “SOCIO SIN ACTIVIDADES” A “SOCIO CON ACTIVIDADES”:

Plazos
Antes de:Para que haga efecto
en ENTRADAS ACTIVIDADES
:
20/07SEPTIEMBRE
30/11ENERO
31/01MARZO
Instrucciones:
  • Rellenar la solicitud pdf y enviarla en el plazo indicado

Advertencias

NOTA IMPORTANTE I

Para tener en cuenta en caso de querer cambiar de modalidad durante el mismo curso:

• La condición de SOCIO CON ACTIVIDADES es de carácter anual, y la cuota se abona prorrateada en recibos bimestrales de septiembre a mayo. Por tanto, si os pasáis a modalidad “SIN ACTIVIDADES”, y queréis volver a ellas nuevamente, durante el mismo curso, para poder acceder deberéis abonar las cuotas bimestrales vencidas y no satisfechas.
  • Si se diera el caso de desear cambiar a ellas, entre cursos distintos, se deberá haber permanecido en modalidad de “SOCIO SIN ACTIVIDADES” durante el tiempo mínimo de 6 meses escolares.

NOTA IMPORTANTE II

El cambio de MODALIDAD de “SOCIO SIN ACTIVIDADES” a “SOCIO CON ACTIVIDADES” está sujeta a la disponibilidad de plazas de “Socios con Actividades”

Incorporaciones de nuevos socios a lo largo del año

Si eres nuevo y quieres consultar nuestro proceso de inscripción y conocernos mejor consulta aquí https://asociacion-avast.org/calendario-de-reuniones/

Se debe notificar a información siempre con tiempo suficiente para comprobar el informe

1. SEPTIEMBRE
    Para entrar en septiembre, se debe de notificar antes del 1 julio y deben de haberse completado los pasos solicitados antes del día 10 de julio.
  2. ENERO
    Para entrar en enero, se debe de notificar antes del 1 diciembre y deben de haberse completado los pasos solicitados antes del día 10 de diciembre.
  3. MARZO
    Para entrar en marzo, se debe de notificar antes del 31 de enero y deben de haberse completado los pasos solicitados antes del día 10 de febrero.
¡comparte!