Calendario de reuniones

Calendario de incorporaciones y reuniones informativas.

La asociación AVAST crece gracias al compromiso y dedicación de un montón de familias como la tuya. El esfuerzo realizado durante más de 30 años nos hace cada vez un poquito más grandes. Eso nos exige ser un poquito mejores en la organización de las actividades, en la prestación de servicios a las familias y en la defensa y promoción de nuestras demandas para una atención escolar justa.

La incorporación a la asociación y sus actividades es uno de los aspectos que más nos gusta cuidar y la organizamos de modo que te ayude y sea cómoda. Por ello, la entrada se realiza según el calendario que se va publicando en esta página. Previamente a la incorporación se realizan reuniones informativas (elige la que mejor se acople a tu agenda) donde te explicamos la razón de ser de la asociación AVAST, el funcionamiento y cómo incorporarse como socio/a.

Las reuniones serán presenciales o se realizaran telemáticamente a través de la plataforma Zoom. Según el tipo de reunión a la que te has inscrito, se te informará de la ubicación (si es presencial) o el enlace (si es telemática) de la reunión en el correo de confirmación de la inscripción.

IMPORTANTE: La inscripción a la reunión informativa se hace con el nombre y DNI del padre/madre o tutor/a legal del menor. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto mediante un correo electrónico a [email protected].

El calendario de reuniones informativas, previas a cada fecha de incorporación, se publica a lo largo del curso en el siguiente apartado.

Próxima incorporación

Tal y como se está informando desde el correo de [email protected], AVAST modifica su calendario de incorporaciones para atender adecuadamente la demanda.

Este curso 2023-2024 hemos crecido de manera exponencial con la incorporación de más de 200 nuevos socios el pasado mes de septiembre y cerca de 70 en enero. Como el propósito de la asociación es informaros y acogeros con la calidad que nos ha caracterizado desde siempre, hemos replanteado las ventanas de incorporación a AVAST, adaptándonos a la situación.

De este modo, la última incorporación de nuevos socios a las actividades este curso 2023-2024, fue en marzo de 2024.

A continuación aparecen las fechas de las reuniones de cara a las incorporaciones para el curso 2024-2025:

Fecha reuniónFecha máxima inscripciónFecha máxima pago
17 de abril a las 18:00 24 abril10 mayo
9 de mayo a las 18:0016 mayo25 mayo
30 de mayo a las 18:006 junio15 junio
18 de junio a las 18:0025 junio5 julio

Recuerda inscribirte en la reunión que te interese para poder participar usando los enlaces de cada fecha.

Calendario de incorporaciones

Muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestro interés en uniros a nuestro proyecto.