Subvenciones, Contratos y Convenios

Desde hace más de 25 años, AVAST intenta consolidar su valor como asociación sin ánimo de lucro y aportar a la sociedad compromiso y servicio en la atención a las personas de alta capacidad. Su labor se centra, fundamentalmente, en el sector más vulnerable, l@s niñ@s. Para ellos trabaja desarrollando actividades de enriquecimiento y psicológicas. El soporte y formación a las familias supone otra gran vía de actuación, así como la incesante labor de información y formación a los centros y profesionales de la educación.

Todo este trabajo precisa de mucha voluntad y esfuerzo por parte de las familiar comprometidas con los fines de AVAST. Pero el esfuerzo y la voluntad precisan de fondos y voluntades externas a la propia asociación, que ayuden a desarrollar esta importante labor social.

Así, AVAST busca subvenciones públicas como asociación de utilidad pública que quiere ser y trabaja en el establecimiento de contratos y convenios con administraciones públicas, entidades privadas y particulares sensibilizados con la causa que defendemos.

En la actualidad, AVAST recibe las subvenciones y tiene establecidos los convenios siguientes:

Subvenciones:

  • Fundación Deportiva Municipal de Valencia para Actividades de deporte en edad escolar organizadas por asociaciones y entidades sin animo de lucro. Cantidad subvencionada igual al importe del taller de ajedrez.
  • Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia para actividades destinadas a jóvenes. Cantidad subvencionada de 2000 euros.

Convenios:

A continuación podéis ver las empresas e instituciones con las que AVAST ha establecido convenios. Si pincháis en cada uno de los logos, podréis acceder a una página con la información del convenio realizado.

Convenio con la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia
Convenio con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia
Convenio de colaboración con la Editorial Brief
Convenio con Escuela de Ciencia
Convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja
Acuerdo de colaboración con la Berklee College of Music de Valencia
Convenio con Fonos Salud
Convenio con Instituto IASE

¡comparte!