Becas

Desde AVAST se buscan todas las opciones disponibles que puedan ayudar al desarrollo de l@s niñ@s de alta capacidad intelectual.

Un aspecto importante es la ayuda económica a la que pueden acceder para complementar la formación académica a través de actividades, talleres, cursos, etc.

Las ayudas y becas actualmente conocidas por AVAST son:

  • Ministerio de Educación: El plazo de solicitud de la beca finaliza en el mes de Septiembre. Y debe ir acompañada de una amplia documentación que se indica en las bases de la convocatoria. Para ampliar información, visita en siguiente enlace Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Curso 2019-2020.
  • Fundación Promete: Fundación Privada sin ánimo de lucro creada apoyar a jóvenes menores de 25 años con Alta Capacidad Intelectual. La fundación Promete busca la igualdad de oportunidades educativas en función del potencialde cada persona. Su programa de becas está abierto durante todo el año. Para ampliar información, visita en siguiente enlace Fundación Promete.
  • Fundación Rafael del Pino: Tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de los conocimientos de los dirigentes de la España del futuro para que puedan desarrollar con todo éxito sus capacidades y transformar el conocimiento en riqueza. Para ampliar información, visita en siguiente enlace Fundación Rafael del Pino.
¡comparte!