La Junta Directiva

Organigrama:

La estructura organizativa de AVAST se basa en lo dispuesto en los Estatutos aprobados por la Asamblea General.

Sobre la estructura base de referencia, se organizan las comisiones de trabajo, talleres de enriquecimiento y actividades psicológicas. Todas estas parcelas tienen representación en las reuniones de la Junta Directiva con el propósito de mantener la coherencia del conjunto en sus trabajos individuales. Todos remamos en la dirección marcada en el Plan Estratégico.

La Junta Directiva se reune cada sábado que hay actividades en el aula 312 del edificio 5J en al ETSII de la UPV. Después del descanso de media mañana, comentan, debaten y acuerdan infinidad de aspectos necesarios para el funcionamiento general de AVAST y la consecución de sus fines.

Esquemáticamente, la organización actual de AVAST se puede representar en el siguiente organigrama:

Las funciones correspondientes a cada miembro de la Junta Directiva quedan bien definidas en los estatutos de AVAST. Sin embargo, entre todos los miembros de la Junta Directiva y los colaboradores que voluntariamente prestan su tiempo y dedicación a la asociación, se reparten el trabajo de la manera más eficiente que las responsabilidades particulares permiten.

Con el afán de promover el mayor nivel de transparencia posible, se hace constar que, actualmente, ninguno de los miembros de la Junta Directiva tiene intereses en empresas o servicios externos que AVAST tiene contratados.

Composición de la Junta Directiva:

La composición de la Junta Directiva de AVAST se forma por los familiares y/o tutores de l@s soci@s refrendados por la Asamblea General.

Este año, AVAST presume de contar con 2 socios entre los miembros de la Junta Directiva. Bienvenido Javi del Arco. Estamos realmente orgullosos y emocionados. Además de Jorge que repite en Junta.

La renovación de la Junta Directiva es, desde la Asamblea General de marzo de 2019, bianual. Para el período 2019-2021, la composición de la Junta Directiva es:

Presidente: Jose Antonio Domínguez Román

email: presidencia@asociacion-avast.org

Muy trabajador, metódico y responsable. Gracias a su puesto de trabajo, su tiempo libre lo dedica a su pasión del ciclismo, a su familia y desde ahora a la nueva familia AVAST.

Vicepresidente: Toni Oliva Andrės

email: vicepresidencia@asociacion-avast.org

Trabajador insaciable y muy creativo. Solidario y con muchas ganas de colaborar en AVAST.

Secretario: Fco Javier Mariner López de Pablo

email: secretaria@asociacion-avast.org

Trabajador y comprometido. Acostumbrado a trabajar en equipo y a valorar distintos de puntos de vista. Con tiempo y ganas de representar y ayudar a AVAST en lo que necesite.

Tesorera: Trini Gramaje Valverde

email: tesoreria@asociacion-avast.org

Persona activa, viajera y soñadora que abandona su participación en otros foros sociales, para ayudar a defender y promover los derechos de nuestros/as hijos/as desde AVAST.

Vocal 1: Jorge Jerez Ibáñez

vocal1@asaociacion-avast.org

Trabajador, soñador y comprometido con AVAST, 11 años formando parte de la asociación y poniendo mi granito de arena para conseguir el reconocimiento merecido a las AACC.

Vocal 2: Ana Arlandis Catalá

vocal2@asaociacion-avast.org

Responsable y activa. Comprometida con la Educación.  Dispuesta a trabajar en nuevos proyectos para favorecer y ayudar a las familias que formamos AVAST en todo lo posible.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo” (Vince Lombardi)

Vocal 3: Lourdes Caballero Escribano.

vocal3@asaociacion-avast.org

Colaboradora con ganas de ayudar en la asociación.

Vocal 4: Javier del Arco Santos

vocal4@asaociacion-avast.org

Formando parte de AVAST toda mi vida. Con ganas de ayudar, tanto a la asociación como a las AACC

Grupos de trabajo:

AVAST, atendiendo a lo marcado en su Plan Estratégico AVAST2020, ha creado tres grupos de trabajo. Estos grupos de trabajo están formados por familares de socios que, voluntariamente, dedican tiempo y esfuerzo para que la asociación avance conforme a sus objetivos.

Te remitimos al Plan Estratégico AVAST2020 para ampliar información.