Las personas

dav

AVAST basa su fuerza en las personas que la componen.

Personas asociadas, personas tutoras legales de asociadas, personas voluntarias. Todas ellas forman la base sobre la que se asienta el éxito de AVAST.

La propuesta de AVAST, definida en sus Estatutos, modelada en su Plan Estratégico AVAST2020 y defendida por todo el colectivo de personas que la forman, reverbera cada sábado en las actividades de enriquecimiento haciéndose oír más allá de los límites de la asociación.

AVAST agradece a las personas tutoras legales el enorme sacrificio y voluntad que supone proporcionar a las personas asociadas la atención, herramientas y dedicación necesaria para formarlas como personas completas y felices.

También hace mención especial al conjunto de personas voluntarias que, desinteresadamente, prestan su, en ocasiones desproporcionada cantidad, tiempo y esfuerzo.

Gracias a todos ellos, AVAST puede presumir de un crecimiento importante que garantiza su labor para con las personas asociadas y ayuda a posicionarse como una asociación a tener en cuenta tanto en su parcela de utilidad pública como en su aportación para una sociedad mejor.

En la actualidad, AVAST presenta la siguiente distribución:

Por edades:

El crecimiento en los últimos años ha sido constante y prometedor, tal y como reflejan los datos:

Con un índice de bajas sobre altas cada vez más contenido, ayudando a consolidar el crecimiento a través del interés y la voluntad de las personas asociadas y tutores legales que cuando dejan las actividades de enriquecimiento, siguen apoyando a AVAST desde una posición de persona asociada anual, incluso aportando voluntariamente tiempo y esfuerzo.