Campamento AVAST 2019

Esta semana nuestr@s soci@s están disfrutando de un campamento repleto de actividades y diversión en Castellón, en una zona de bosque mediterráneo a 50 metros de una playa de aguas cristalinas.

Nuestro campamento de verano tiene como tema “La Comunicación” por lo que hemos preparado un programa lleno de fantásticas actividades relacionadas con este tema. Disfrutarán de actividades relacionadas con los medios de comunicación y del lenguaje, y como no, actividades lúdicas en el agua y fuera de ella.

No podía faltar una foto de grupo

Han realizado talleres de otros lenguajes que no son habituales para ellos como el Morse, el braille, el sistema de banderas, el esperanto o el lenguaje de signos.

También han grabado un programa para Radio Nacional con Pura Gómez

Y han disfrutado de un taller de Astronomía con Lorenzo, nuestro genial profe de astronomía.

Estas son algunas de las nebulosas artificiales que han hecho nuestr@s chic@s después de la explicación

Además, han realizado actividades musicales y organizado una batucada

El viernes…luces, cámara, y acción! Así de atentos estaban nuestros niños en el #CampamentoAVAST. Después de una interesante explicación, han grabado un corto, y un día más, están disfrutando mucho

Y el domingo, el último día de nuestro #CampamentoAVAST. Ya recogen sus cosas, y se preparan para la clausura del campamento y el día de convivencia con las familias en la Playa de las Fuentes ¡Sigue la diversión!

Ha sido una experiencia estupenda, gracias a todos y todas los organizadores, monitores, voluntarios y socios participantes. ¡El próximo año más!

¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *