Salvador Borrás presenta la Unidad Especializada de Orientación (UEO) de Xátiva

AVAST cuenta con una voz importante de la Consellería d’Educació para mostrar las líneas de actuación y proyectos orientado a las Altas Capacidades Intelectuales.

Captura de una diapositiva acerca de las Altas Capacidades, una respuesta integral

El bloque práctico del Itinerario Educativo 2022 de AVAST se inicia con una interesante charla sobre la organización y funciones de la Unidad Especializada de Orientación creada por la Consellería de Educació. Además, se profundizará en la situación actual de la respuesta educativa en el ámbito de las AACCII y se explicará el proyecto de centros CONNECTATS.

La charla estará a cargo de Salvador Borrás. Psicólogo y logopeda colegiado. Funcionario de carrera desde 2005 en la Consellería d’Educació de València desempeñando funciones como: Maestro de audición y lenguaje 2005-2014 y Orientador educativo 2015-2021. Es especialista en altas capacidades y en discapacidad, además de orientador educativo. Actualmente ejerce como director de la Unidad Especializada de Orientación de Xátiva (Valencia). Tiene amplia experiencia en psicología clínica y docente.

Tu formación es importante. Tu alumnado y tú lo sabéis. ¡Matricúlate!

¡comparte!