AVAST realiza la presentación del curso

¡Qué nervios y qué ganas de empezar!

Por fin, el pasado 28 de septiembre se abrieron las puertas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia a las familias que conforman AVAST.

Un soleado sábado, en pleno veranillo de San Miguel, y después de los aplazamientos derivados de la situación de emergencia por las lluvias, recibió a los niños, a las niñas, a lxs adolescentes y los familiares que les acompañaban.

Tras muchos días de arduo trabajo por parte de una Junta Directiva y unos colaboradores y colaboradoras incansables, se pudo comenzar la andadura del curso 2019-2020 tal y como todos deseábamos.

Las familias de nueva incorporación fueron recibidas por las responsables de la acogida inicial, donde se repartieron los carnés y se informó de las normas de estancia en la UPV, la ubicación de las aulas y a quién se han de dirigir ante cualquier incidencia o consulta. Tras la acogida, y con el resto de familias, se presentó la Junta Directiva que aprovechó para dar inicio al curso.

Este año, tras el laborioso y desinteresado trabajo de un papá experto en aplicaciones móviles, se ha incorporado una herramienta informática de inscripción en los programas de actividades desde el móvil. Con esta app se pretende mejorar la gestión de asistencia. Gracias Ángel.

Por otro lado, en las diferentes aulas de la ETSII, se fueron presentando los programas a cargo de los y las profes. Todos los niños y niñas pudieron asistir en diferentes rangos horarios para elegir aquellos que más les podrían gustar antes de inscribirse. Además, muchas de las presentaciones se podían visualizar en nuestro canal de youtube.

Se presenta un curso a reventar de buenas y emocionantes experiencias. ¡Esperamos disfrutarlo todos!

¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *