Inicio oficial de los programas de actividades de AVAST en la UPV

AVAST inicia oficialmente los programas de actividades, orientados al enriquecimiento, con una oferta ecléctica y apasionante.

Hoy, sábado 5 de octubre de 2019, han comenzado los programas de actividades de enriquecimiento de AVAST, para todos los socios y socias.

Programas tan diversos como astronomía, magia, matemáticas, cómic, robótica, el mundo de Harry Potter, ajedrez, debates, programación, escritura creativa, música, etc. y programas de herramientas psicológicas, tanto para los socios y socias como para sus familias, forman parte de la gran oferta para este curso 2019-2020. Tal y como se puede ver en el detalle de actividades del curso.

Todas las familias han podido disfrutar de un espléndido sábado repleto de actividades, en un entorno inmejorable como es la Universidad Politécnica de Valencia.

Además, las familias han podido disfrutar del programa de actividades creado expresamente para ofrecer herramientas y apoyo ante la realidad de las altas capacidades en casa. Por ejemplo, la charla sobre gestión de las emociones de Cristina Bonet ha sido todo un éxito. Así mismo, también han podido compartir experiencias y dudas en “familias en acción”, un programa donde la participación y la interacción son sus huellas dactilares. Jorge, un socio que entró de bien pequeñito y ha crecido con AVAST, ha conducido magistralmente la actividad, tal y como señalan muchos comentarios en las redes sociales.

  • “lo de Jorge nos ha dejado a todos sin palabras… ¡¡enorme!!”
  • “superJorge, estupendo hoy en familias en acción”
  • “he llegado tarde a familias en acción, pero me ha gustado muchísimo. Enhorabuena”

Un día repleto de novedades, nervios, emociones y muchas ganas de disfrutar y divertirse juntos. Queremos dar las gracias a todas las familias por su implicación y apoyo a todo el desinteresado trabajo que, con la mejor de las intenciones, se ha realizado pensando en nuestros hijos e hijas. Así como agradecer la comprensión exhibida ante los errores y complicaciones que han ido surgiendo por el camino. Comentarios tan abiertos y sinceros como los que se han recibido en las redes sociales nos proporcionan mucha energía para seguir con este duro trabajo.

  • “primer día de talleres y mi hijo está encantado, ¡ha salido muy contento!”
  • “a mi hija también le han encantado todos los talleres de hoy. Enhorabuena a los profes y a la organización por tan buen hacer. Muchísimas gracias”
  • “mi hijo también ha salido muy motivado en el día de hoy”
  • “mi hijo me ha dicho que ha sido el mejor sábado de estos años. Está encantadísimo. Gracias”

Un gran abrazo a todos y todas

¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *